17 Dic 2020

Magallanes reparte puntos con Valdivia en un duelo en que La Academia mereció mucho más.

La mañana del martes 15, Magallanes se enfrentó a Deportes Valdivia en un duelo válido por la 25ª fecha del Campeonato «Juega en Línea» . El partido, disputado en el estadio Municipal de San Bernardo, terminó con un empate a uno en el que los hombres dirigidos por Fernando Vergara merecieron mucho más.

Magallanes comenzó avisando prontamente. A los 5′, un enérgico César González remató al arco, haciendo trabajar tempranamente al meta valdiviano.

Tres minutos más tarde sería Reyes quien, con un cabezazo, trata de batir al meta Rodríguez, tras recibir el tiro libre de Bustamante.

Por su parte, Yorman Zapata, el hombre más destacado del partido, también quería lo suyo, y así lo hizo generando varias ocasiones de peligro que, por poca distancia, no terminaron en el arco del Torreón.

Así, La Academia no quería irse al descanso sin estrenar el marcador, y en una jugada preparada, Arenas intentó rematar, de forma excelente, pero que finalmente logra despejar Gastón Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Vicuña casi hace gritar el primero para los carabeleros, pues a los 55′, el joven volante realiza un tiro a puerta que sacó suspiros en el Municipal de San Bernardo.

Minutos después, a los 58′, Valdivia logra batir el arco albiceleste gracias a un gol de Diego Rojas.

Pero poco le duró la alegría al Torreón, ya que dos minutos después, Diego Bielkiewicz logra el empate tras un cabezazo con el que poco pudo hacer Rodríguez.

De este modo, Magallanes suma un punto y se ubica séptimo en la tabla de posiciones.

Su próximo rival será Cobreloa, el martes 22 de diciembre, a las 18 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.