18 Oct 2021

MAGALLANES SE ALZA CON LA VICTORIA EN CONCEPCIÓN FRENTE A FERNÁNDEZ VIAL

Fotografía: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Magallanes superó a Fernández Vial por 0-1 este sábado en el Estadio Ester Roa Reboledo por la fecha 26 del Campeonato Ascenso Betsson.

Magallanes visitaba al conjunto aurinegro, en busca de continuar la senda de la victoria que fue trazada frente a Universidad de Concepción. Un encuentro de mucho roce, sin muchos espacios para ninguno de los equipos desde el pitazo inicial. A los 15′ llegaría la primera aproximación de la escuadra «carabelera» mediante Alfaro, quien luego de un pase filtrado de Zapata se acomodaría en posición de tiro, pero el balón se saldría desviado por un costado.

En el segundo tiempo, César Pérez tendría una gran aparición a los 53′ pero nuevamente la apertura sería esquiva. A los 75′ en una contra letal de Magallanes, llegaría el único gol del partido, luego de un pase que nace en propio terreno por parte de Zapata que asiste a Sebastián Pérez en medio terreno, para que posteriormente consolide un carrerón frente a la zaga de los locales y así marcar rematando al poste izquierdo de la portería.

El próximo desafío de Magallanes será el sábado 23 de octubre frente a Deportes Santa Cruz en el Estadio Municipal de San Bernardo, válido por la fecha 27 del Campeonato Ascenso Betsson.