14 Mar 2022

MAGALLANES SE HACE GRANDE EN CASA Y VENCE POR LA CUENTA MÍNIMA A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes se impuso a Universidad de Concepción por 1-0 este miércoles en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 4 del Campeonato Ascenso 2022.

Un primer tiempo de pocas luces y mucho juego friccionado fue el que tuvo Magallanes frente a la UdeC, un encuentro que se tornaba difícil al momento de ingresar al área contraria para abrir el marcador. A los 35′ fue la llegada de mayor peligro, tras un desborde por la izquierda de Zapata, quien despacha un centro llegando a última línea, el cual conecta con Felipe Flores, pero el balón se fue desviado tocando el horizontal.

Comenzaba el segundo tiempo con mucho movimiento, ya que a los 50′ César Cortés, cerca de medio terreno realizaba un pase filtrado, el cual no desaprovecharía Zapata, que, en vez de buscar el centro, remató a portería con borde externo, para convertir el único gol del partido

El próximo desafío de Magallanes será el martes 15 de marzo frente a Deportes Iquique en condición de visita, válido por la fecha 5 del Campeonato Ascenso.