26 Jul 2022

MAGALLANES SE HACE GRANDE EN EL ESTER ROA Y VENCE A UDEC DE FORASTERO

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence por 0-2 a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa.

La Academia venía de un empate sin goles frente a Deportes Santa Cruz, y esta vez, debía viajar a Concepción en busca de 3 unidades importantísimas, de cara a la última parte del torneo.

A los 30′ tras tiro de esquina de los locales, aparecería Gastón Rodríguez en portería, quien corta el centro y sale en largo rápidamente para juntarse con Zapata en medio terreno, quién luego habilitaría a César Cortés, para el primer tanto del partido.

A los 96′ se sentenciaría todo, luego de que Cortés encontrara el segundo personal desde los 12 pasos, pateando al ángulo superior derecho de la portería para el 0-2 definitivo

Magallanes ahora debe recibir a Universidad de Concepción por la fecha 21 del Campeonato Ascenso.