16 May 2022

MAGALLANES SE IMPONE A DEPORTES COPIAPÓ CON GOLAZO DE ALFARO Y SE MANTIENE EN LA CIMA DEL ASCENSO

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes superó a Deportes Copiapó en casa por 1-0 por la fecha 15 del Campeonato Ascenso

Club Magallanes debía enfrentar al siempre difícil Deportes Copiapó, conjunto que venía de una muy buena racha en el Ascenso las últimas semanas.

El partido que se tornó áspero en el primer tiempo, cambió su mística en el complemento. Minuto 47 de partido, tras despeje a medias del portero rival, controla Medel en campo propio, quién termina errando tras buen quite de balón de Iván Vásquez, que acto seguido, abriría el juego por la banda derecha, para que Julián Alfaro, que ingresaba por el vértice diestro del área mayor, destapara un remate con su pierna hábil para colocarla al ángulo superior derecho de la portería copiapina. Con este gol, Club Magallanes aumenta su gran racha ganadora y ya suma 40 puntos en el Ascenso.

El próximo desafío de Magallanes será frente a Rangers como visitante, válido por la fecha 16 del Campeonato Ascenso.