29 Oct 2020

Magallanes suma un punto frente al líder y sigue en puestos de liguilla.

Magallanes se enfrentó este miércoles a Ñublense de Chillán, líder del torneo, en el primer partido de la segunda rueda del Campeonato Juega en Línea, 2020.

Los carabeleros sabían que iba a ser un partido complicado, pues el buen juego mostrado por los diablos rojos, durante la primera rueda, lo mantenían en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, Magallanes hizo valer su localía y el primer tiempo fue de claro dominio albiceleste. Pero era una de esas tardes en las que el balón se niega a ingresar en el arco. A los 11′ un excelente tiro libre de Bustamante pegó en el travesaño de Odriozola.

Otra buena ocasión se dio a los 35′ con una buena jugada colectiva. Santelices quien ocupó la banda izquierda, tras la salida de Espinoza por molestias físicas, lanzó un remate para conectar con Bustamante, quien cabeceó para que Melivilu lanzara otro cabezazo que casi hizo gritar el primero para La Academia.

La segunda mitad complicó un poco más las llegadas para Magallanes, pues Ñublense dispuso una línea de 5 en el fondo, haciendo más difíciles las ocasiones de gol. Sin embargo, la entrada de César González y Diego Bielkiewicz generaron cierto peligro pero sin lograr finiquitar.

Así, La Academia suma 25 puntos y se mantiene en la cuarta posición, con opciones para disputar la liguilla de ascenso.

Su próximo rival será San Luis de Quillota, el miércoles 4 de noviembre en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.