25 Oct 2022

MAGALLANES VENCE A RANGERS RESTANDO UNA FECHA PARA EL FINAL DE CAMPEONATO ASCENSO

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence 2-0 a Rangers en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Con un gran marco de público, Magallanes debía recibir a Rangers en casa, con la misión de sumar de a tres puntos, para así quedar bien encaminado de cara a la última fecha del campeonato.

El primer gol llegaría a los 8 minutos de encuentro, luego de un balón detenido en donde el portero rival deja un rebote, para que posteriormente Fernando Piñero pudiera conectar con su pierna zurda y marcar la apertura del marcador.

A los 54′ repetiría Piñero, esta vez, de cabeza tras un impecable tiro de esquina por izquierda de Tomás Aranguiz, para el definitivo 2-0.

Club Magallanes deberá visitar a Recoleta en el Estadio Bicentenario de La Florida para la última fecha del Campeonato Ascenso en su fase regular.