5 Abr 2022

MAGALLANES VENCE A SANTIAGO WANDERERS DE VISITA Y SIGUE EN LA CIMA DE LA TABLA

Fotografía: Oscar Tapia

Magallanes vence a Santiago Wanderers por 0-2 por la fecha 7 del Campeonato Ascenso

Con un gran marco de público Magallanes fue en busca de los tres puntos en el Elías Figueroa. Partido muy complejo desde lo panorámico, en donde ‘La Academia’ buscaba los espacios con paciencia, en busca de algún error de su rival. A los 24′ sería la apertura de la cuenta, luego de una gran jugada personal de César Cortés, quién engancha en tres oportunidades para eludir rivales, rematando a la esquina inferior izquierda de la portería para el 0-1.

En el segundo tiempo cuando ya finalizaba el partido, a los 94′ tras un contrataque, una buena conexión entre Vicuña y Cortés le darían el segundo gol a la escuadra albiceleste, luego de un potente remate con pierna derecha de «Chester» para el 0-2.

El próximo desafío de Magallanes será el sábado 09 de abril frente a A.C. Barnechea en condición de local, válido por la fecha 8 del Campeonato Ascenso.