9 Oct 2020

Magallanes vence a Temuco en San Bernardo.

Magallanes venció a Deportes Temuco por la cuenta mínima en el Estadio Municipal de San Bernardo, en partido correspondiente a la 14ª fecha del Campeonato Juega en línea.

Con este triunfo, La Academia suma su segundo triunfo consecutivo, ratificando el buen fútbol mostrado en su partido anterior frente a Deportes Santa Cruz.

Pero Temuco no iba a dejarse ganar tan fácilmente. Con un experimentado plantel, los del Pije tuvieron varias ocasiones que fueron salvadas por Giovini. Así como el buen trabajo defensivo mostrado por la visita, impidieron que varias llegadas de Zapata no se concretaran con éxito.

Así, ya casi finalizando la primera mitad, un pase de Leal para que Jones cabeceara, fue contenido en el área por la mano de Di Benedetto, lo que provocó el cobro de la pena máxima en favor de los caramelos.

El mismo Leal se encargó de ejecutar el lanzamiento desde los doce pasos, siendo éste atajado por el meta López.

Ya en el complemento, una excelente jugada colectiva, con los recién ingresados Bustamante y César González, permitió que Melivilu pusiera en ventaja a La Academia al minuto 71.

Y Magallanes quería más. A los 85′, el vertical de López detuvo el segundo para Magallanes, tras un fuerte remate de César González.

Por su parte, Bielkiewicz también tuvo su chance. A los 91′ lanzó un tiro que se fue desviado, dejando el marcador final con el triunfo de los carabeleros por 1 a 0.

Con este resultado, Magallanes suma 21 unidades y se sitúa en quinta posición en la tabla.