16 May 2022

MAGALLANES VENCE SOBRE EL FINAL A DEPORTES MELIPILLA Y SIGUE BIEN ENCAMINADO EN EL ASCENSO

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence a Deportes Melipilla como forastero por 1-2 por la fecha 14 del Campeonato Ascenso

La Academia tuvo una dura tarea en una noche fría en el Estadio Municipal de La Pintana.

En un partido reñido, Deportes Melipilla imponía sus términos y se colocaba por encima en el marcador a los 42 del primer tiempo para irse al descanso en ventaja.

A los 60′ llegaría la igualdad, luego de una conducción por el centro del campo de Acevedo, quien realiza un centro bombeado, que adueña Cortés, para luego habilitar a Vicuña, que de ‘palomita’ marca la igualdad.

A los 80′ pase filtrado de Cortés, deja mano a mano a Flores frente a portería, quién se saca al central con elegancia y define a la derecha del portero para el 1-2 final.

El próximo desafío de Magallanes será frente a Deportes Copiapó en condición de local, válido por la fecha 15 del Campeonato Ascenso.