30 Ene 2020

Nueva camiseta Magallanes 2020 apuesta por el cuidado del Medioambiente.

Club Magallanes lanzó hoy su nuevo uniforme para la temporada 2020, el cual viene cargado de novedades.

La primera y más importante, es que toda la indumentaria utilizada por el Primer Equipo está confeccionada 100% con material reciclado, concretamente con botellas plásticas extraídas del mar.

La misma, además, utiliza una novedosa tecnología, única en Sudamerica,  la cual permite reducir el uso de hilo ya que sus dobleces están pegadas con ultrasonido.

Por su parte, la camiseta alternativa rendirá un homenaje a los Selk’nam u Onas con un diseño que simula las pinturas corporales que usaba este pueblo originario.

Otro de los puntos importantes que La Academia quiere rescatar de cara a este 2020, es la incorporación del escudo tradicional y la Carabela, iconografía asociada a los grandes logros del club.

Braulio Leal, jugador que se incorporó al club albiceleste en 2019,  señaló sentirse muy orgulloso de utilizar esta camiseta. «Esperemos que (esta iniciativa) no tenga fin. Es fundamental para nuestro planeta este tipo de gestos y me siento orgulloso de ser parte de este club que inicia esta campaña tan importante».