Magallanes vs. Santiago Wanderers

Campeonato as.com
Campeonato as.com

Domingo 6 de octubre- 12 horas

Estadio Nacional

Magallanes

Magallanes

0 - 2

S. Wanderers

S. Wanderers

Alineaciones
Magallanes

10

Albano Becica

Volante

30

Andrés Reyes

Defensa

31

Francisco Ugarte

Defensa

27

Gustavo Fernández

Delantero

32

Marcelo Allende

Volante

7

Martín Arenas

Delantero

3

Mauro Aguirre

Volante

17

Mirko Serrano

Volante

12

Nelson Espinoza

Arquero

4

Ricardo Adé

Defensa

18

Yonathan Suazo

Volante

S. Wanderers

12

Viana

Arquero

24

García

Defensa

19

Luna

Defensa

27

Soto

Defensa

5

Alarcón

Volante

8

Cerezo

Volante

7

Fernández

Volante

21

Medel

Volante

20

Cuadra

Volante

11

Canelón

Delantero

9

Lanaro

Delantero

Detalles del partido

Un intenso partido fue el que se disputó la tarde de este domingo, en el Estadio Nacional ante 3 mil personas. Santiago Wanderers se jugaba el liderato y Magallanes la posibilidad de seguir sumando y escalar en la tabla de posiciones para alejarse del fondo.

Y lo cierto es que durante el primer tiempo no hubo diferencias entre el juego de uno y otro equipo. Los caturros tuvieron las primeras ocasiones claras, con un remate de Lanaro que atajó sin problemas Espinoza y posteriormente, un cabezazo de Canelón que se fue sobre el pórtico.

Minutos después,  las oportunidades llegaron para Magallanes. A los 18′ Gustavo Fernández lanzó un remate que se fue desviado por el segundo palo y, a los 26′, una buena jugada de Allende quien se atrevió a lanzar desde fuera del área, y casi hace cantar el primero para La Academia.

Y no fue el único momento en que los Albicelestes sacaron suspiros en el Nacional, pues a los 28′ una excelente chilena, ejecutada por Mauro Aguirre, fue despejada por el travesaño de Viana.

Así, sin hacerse daño, ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Wanderers volvió a dominar el juego y a los 48′, Soto ingresando por la banda derecha, da el pase para Cuadra que le pega y deja sin opción al meta Espinoza. Era el 0-1.

Por su parte, Magallanes también quería celebrar y a los 67′ un centro al área de Suazo llega a Fernández que cabecea pero la pelota se va sobre el arco de Viana. No era el día.

Pocos minutos después, a los 71′ Bernardo Cerezo le vuelve a dar ventaja al Decano tras un lanzamiento de esquina que cabecea Canelón para darle el pase al 8 caturro.

Con este resultado, Magallanes se mantiene en la 15ª posición y espera a su próximo rival, Rangers de Talca, el lunes 14 de octubre en el Estadio Fiscal.

Arbitros

Árbitro: Rodrigo Carvajal
Árbitro asistente: Eric Pizarro
Árbitro asistente 2: Alan Sandoval
Cuarto árbitro: Felipe Jara

Goles

48' Adrián Cuadra
70' Bernardo Cerezo