4 Oct 2022

PROCESO DE ACREDITACIÓN DE PRENSA VS. D. MELIPILLA – FECHA 31 CAMPEONATO ASCENSO 2022

04 de octubre, 2022

Club Magallanes inicia el periodo de acreditación especial de prensa para el partido vs. D. Melipilla por la fecha 31 del Campeonato Ascenso del día 09 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Los medios de comunicación y profesionales que cubran este encuentro deportivo deberán hacer envío de un correo electrónico desde su dirección web institucional u oficial a prensa@clubmagallanes.cl detallando:

NOMBRE COMPLETO
RUT
NOMBRE DEL MEDIO/AGENCIA
FUNCIÓN A CUMPLIR
IMAGEN DE CREDENCIAL 2022
*PASE DE MOVILIDAD

El representante del medio acreditado (director, editor, etc) será el responsable de la labor y conducta que desarrollen los profesionales, todo esto en relación a sufrir algún tipo de sanción o retiro de su beneficio de la credencial por parte del organizador del evento deportivo.

Los reporteros gráficos que soliciten acceso al campo de juego deberán adjuntar imagen de su peto numerado entregado por el ente rector, junto a la credencial identificadora personal e intransferible. La información solicitada debe ser enviada a prensa@clubmagallanes.cl

Los medios con derecho a acreditación y los cupos entregados tiene como fin la capacidad limitada de acreditaciones, por lo que el número máximo a acreditar, con base en el Manual de Medios de Comunicación de la Gerencia de Comunicaciones ANFP se mostrará a continuación. El club se reserva el derecho de admisión y acreditación sin expresión de causa y dependiendo de los cupos:

Canales de Televisión sin derechos de alcance nacional: 1 periodista
Prensa escrita: 2 periodista / 1 fotógrafo (dependiendo de los cupos)
Radios con cobertura nacional: 5 profesionales (Incluye 1 técnico)
Medios digitales: 1 periodista
Agencias informativas: 1 periodista
Agencias Fotográficas: 1 profesional por medio (30)

*No podrá ingresar al terreno de juego ni sector de camarines. En caso de no respetar estas restricciones serán sancionados con la inhabilitación para futuros partidos o la temporada.

*Las casetas no se encuentran habilitadas

*Las solicitudes de cobertura se recibirán hasta las 15:00 horas del jueves 06 de octubre (No se tomarán en cuenta solicitudes fuera de plazo)

La respuesta a las solicitudes de cobertura se llevará a cabo desde este mismo martes, reservándose el club el derecho a aceptar o rechazar cada una de ellas en función del protocolo estipulado por el Estadio publicado en el sitio web de la ANFP, el Manual de Medios de la Gerencia de Comunicaciones del ente rector del fútbol nacional y al criterio del club organizador. Al no existir respuesta formal del club, se entenderá por rechazada tal solicitud.

Vale recordar, seguir los pasos señalados dentro de este artículo con cada exigencia detallada, para cumplir con el correcto funcionamiento del espectáculo y sin inconvenientes para los medios de comunicación que deseen cubrirlo, todo en base a las limitaciones y resguardos que se deben seguir conforme al manual.

Atentamente,

Club Magallanes.