26 Oct 2020

Refuerzos: Ricardo Escobar y Carlos Soza llegan a La Academia

El joven defensa de 22 años, Ricardo Escobar, se transformó en el primer refuerzo de La Academia de cara a la segunda rueda del Campeonato Juega en línea 2020.

Escobar, quien proviene cedido de Audax Italiano por un semestre, además es estudiante de Ingeniería Comercial, y se encuentra en el cuarto año de la carrera.

«Me siento muy ansioso. Es un bonito club, parte de mi familia también es hincha de este club y así que sería hermoso lograr grandes cosas. Estamos terceros en este momento, así que sería un bonito objetivo ascender con este hermoso club», comentó el joven zaguero en sus primeras horas en La Academia.

Por su parte, también se integró al club Carabelero el delantero chileno, Carlos Soza, proveniente del Limón F.C. de Costa Rica.

Soza, de 30 años, ha tenido pasos por clubes como Atletico Santo Domingo y Olmedo, de Ecuador, así como Deportes Iquique, Iberia y Cobresal, entre otros.

«(Estoy) Feliz, feliz por llegar a este gran club. Un club que tiene mucha historia, tiene muy buenos jugadores, está haciendo una muy buena campaña, tiene un gran Cuerpo Técnico y un staff que quiere mucho al club», señaló el delantero en su llegada a Magallanes.