26 Feb 2020

Selección sub 20 nomina a Alejandro Zúñiga para microciclo.

Nuestro jugador, Alejandro Zúñiga, ha sido nominado por  la Selección nacional sub 20 para participar en el microciclo de trabajo de cara al Sudamericano Juventudes de América 2021.

Zúñiga, central de 18 años, llegó a Club Magallanes en 2014 proveniente de Cobreloa. Su capacidad de trabajo y buen desempeño lo llevaron a entrenar con el primer equipo desde el pasado año. Su debut profesional se produjo frente a A.C. Barnechea con una destacada actuación y siendo parte importante del triunfo del equipo frente a los huaicocheros.

Así, durante estos días participará en los entrenamientos del combinado nacional dirigido por Patricio Ormazábal, los cuales se están llevando a cabo en el Complejo Quilín.