A.C. Barnechea vs. Magallanes

Delantero

Magallanes
Detalles del partido

Magallanes le amargó la noche del viernes a A.C Barnechea, en el que fue el primer partido dirigido por el técnico, Ariel Pereyra, y también su primer triunfo en la banca albiceleste.

Y es que la necesidad de sumar puntos era cada vez más urgente y, con esta victoria, los carabeleros escalaron en la tabla y respiran al alejarse del fondo de la misma.

Los primeros minutos del encuentro fueron de claro dominio albiceleste. Tanto así, que el gol de la victoria llegó a los 13 minutos, tras un excelente pase de Gustavo “el tortu” Fernández para Yonathan Suazo que logró superar a la defensa huaicochera y convertir de forma magistral.

Así, el juego ofensivo de Magallanes seguía marcando la pauta del primer tiempo, y a los 23’ Fernández lanzó un remate que logró despejar el meta Moewes.

Ya en la segunda mitad, Barnechea logró armarse de mejor manera y esta vez las llegadas de los huaicocheros fueron cada vez más constantes. A los 54’, Byron Oyarzo recibe en solitario un pase que lo deja mano a mano con Mall y que el arquero logra achicar sin problemas.

De este modo, Magallanes suma 23 puntos y escala hasta la décimo tercera posición, alejándose de los puestos de descenso.

En la próxima fecha recibirá a Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Arbitros

Árbitro: José Cabero