23 Oct 2019

ANFP suspende la próxima fecha del Fútbol de Primera, Primera B y Segunda División.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, anunció este martes 22 de octubre la suspensión de la próxima fecha del Fútbol Profesional de Primera, Primera B y Segunda División.

Debido a la difícil situación que vive actualmente nuestro país, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, ha señalado que «es muy importante establecer un llamado a la representación de los valores del fútbol en una cancha, que son la comunicación, el trabajo en equipo, la solidaridad y la tolerancia, y el fútbol chileno está a disposición para ser un elemento de unión de la sociedad».

A esta suspensión se suma la ya realizada el lunes para el Fútbol Joven, Infantil y Liga Femenina.

De este modo, se espera una nueva re-programación para las fechas que quedarán pendientes.

Revisa aquí el comunicado emitido:

, se espera una nueva re-programación para las fechas que quedarán pendientes.