3 Abr 2021

LA TELA DEPORTIVA MÁS LIVIANA DEL MUNDO: NUEVA CAMISETA MAGALLANES 2021 SIGUE FIRME CON LA SUSTENTABILIDAD

Club Magallanes dio a conocer su nueva indumentaria para la temporada 2021, la cual destaca por su fuerte mensaje en torno al cuidado del medioambiente.

Al igual que el 2020, el uniforme del primer equipo está fabricado con materiales reciclados de botellas plásticas en un 100%. Además, el peso de la camiseta es de sólo 65.5 gramos, ya que cuenta con la tecnología Texpro-fit, tela que utiliza de forma exclusiva la marca Siker, lo que la convierte en la camiseta más liviana del fútbol mundial.

La camiseta local presenta la novedad de lucir el color amarillo en su cuello y mangas, propio de nuestra insignia. Por su parte, la camiseta alternativa hace un homenaje a los 500 años de la épica travesía liderada por Hernando de Magallanes y expresa la concientización con el cuidado del mar, reflejado en la parte inferior del diseño donde se aprecia una carabela navegando por los mares.

Otro punto a destacar es la icónica carabela en la parte posterior del cuello de la camiseta, que se encuentra en todas las indumentarias, la que recuerda los grandes logros del club.