19 Feb 2022

LOS ‘CÉSARES’ IMPULSARON LA VICTORIA PARA MAGALLANES ANTE DEPORTE PUERTO MONTT EN EL INICIO DEL CAMPEONATO ASCENSO

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes superó a Deportes Puerto Montt por 2-0 este miércoles en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 1 del Campeonato Ascenso 2022.

Magallanes con el ánimo de partir con el pie derecho en el campeonato, recibía a Deportes Puerto Montt en la patada inicial de la competencia oficial 2022. Un encuentro que se tornó muy igualado en varios pasajes del primer tiempo, donde ninguno de los dos equipos se alzaba con un protagonismo claro, hasta que La Academia desequilibró la balanza a los 43′, cuando luego de una jugada por el sector izquierdo de Vicuña, terminara en los pies de César Cortés, quien con un toque sutil lograría marcar el primer gol del partido y de la temporada.

En el segundo tiempo, con más confianza el elenco dueño de casa, buscaba imponer términos, impulsados por el toque de balón y el juego asociado que caracteriza a Magallanes. El segundo tanto finalmente llegaría a los 90′, cuando César Pérez tras gran pase de Felipe Flores define a la mano derecha de Viana para el 2-0 definitivo.

El próximo desafío de Magallanes será el martes 22 de febrero frente a San Luis en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, válido por la fecha 2 del Campeonato Ascenso.