19 Nov 2020

Magallanes alcanza el subliderato compartido, tras empate con Melipilla.

Magallanes se enfrentó este lunes a Deportes Melipilla, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Se trató de un partido muy ajustado en el que el empate a cero dejó a La Academia en tercer lugar, pero con los mismos puntos que Rangers de Talca y Melipilla.

No fue el encuentro que los hombres de Ariel Pereyra esperaban, pues de superar a Los Potros, se hubieran ubicado más cerca del líder Ñublense.

En este sentido, la ocasión más clara la tuvo Braulio Leal, a los 17′, con un remate de media distancia que pegó en el vertical izquierdo del pórtico de Peranic.

En una ocasión, a los 19′, es Peranic el que salvó a la visita, tras detener un excelente tiro libre del capitán albiceleste.

Por su parte, César Pérez, quien debutaba como titular con el Primer Equipo, también quiso tener su chance, cuando los 39 minutos lanzó un tiro, que fue atajado sin problemas por el meta del Potro solitario.

Poco más dio de sí el segundo tiempo, con algunas oportunidades generadas por Thomas Jones pero sin peligro en el arco rival.

De este modo, con este resultado, Magallanes suma 30 unidades y sigue en carrera y cuenta con opciones para disputar la liguilla de ascenso.