9 Nov 2020

Magallanes cae con Rangers pero sigue en carrera por el ascenso.

Magallanes no pudo sumar de visita ante Rangers de Talca, tras caer por la cuenta mínima, en un partido disputado en la Séptima Región.

La tarde prometía, pues ambas escuadras se jugaban el subliderato del campeonato, y en el último encuentro disputado en Santiago, éste finalizó con un empate a 5.

Pero no fue lo esperado. Rangers supo leer el partido planteado por La Academia y poco pudieron hacer los hombres de Ariel Pereyra, especialmente en el primer tiempo. A los 9′ Leal intentó conectar con Soza, pero su tiro se fue muy desviado y a los 11′, Tomás Aránguiz lo intentó con un remate desde media distancia.

Lucas Giovini, por su parte, también tuvo trabajo. Pues atajó varias ocasiones claras de los piducanos, especialmente una de Manuel López, a los 14 minutos.

Poca acción más se vio durante el resto del primer tiempo, algunos remates de Soza que no pudieron finiquitarse en el arco de Salvador.

Ya en la segunda mitad, Jones se atrevió con un zurdazo desde media distancia a los 48′ que, por muy poco, se fue rozando el arco piducano.

Rangers también tuvo sus intentos y, a los 60′, un buen achique de Giovini pudo detener una clara ocasión de Rivera.

Así, cuando el partido parecía sentenciado en un empate a cero,  un tiro de esquina de Rangers logró conectar con López, quien cabeceó y dio el triunfo a los locales.

Con este resultado, Magallanes se sitúa tercero en la tabla con 28 unidades y se enfrentará a Unión San Felipe el próximo jueves 12 de noviembre, en el Estadio Municipal de San Bernardo.