11 Dic 2020

Magallanes cae por la cuenta mínima frente a Arica y ya piensa en Valdivia.

Magallanes no pudo vencer a San Marcos de Arica, en el Carlos Dittborn, la tarde de este jueves y los locales terminaron llevándose los tres puntos con un tanto de Jorge Pereyra.

Con un fuerte viento, que se hizo protagonista durante todo el encuentro, los hombres de Fernando Vergara trataron de lograr un triunfo que se hacía cada vez más complicado, especialmente en un primer tiempo con poca profundidad, donde la solución parecía ser el remate de distancia.

A los 42′ los carabeleros buscaron ingresar al arco ariqueño, mediante una jugada preparada, con Braulio Leal quien trató de conectar con Bielkiewicz, pero dicha jugada fue detenida por un atento Manosalva.

Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Gonzalo Bustamante hizo sacar suspiros con dos remates al arco que fueron salvados por el travesaño de Los Bravos.

Sin embargo, los locales supieron reaccionar y desde la banca tuvieron la solución para ponerse en ventaja. Así, en el minuto 65′ Jorge Pereyra abrió el marcador y dio el triunfo a los locales.

De este modo, Magallanes se ubica séptimo en la tabla de posiciones y espera a su próximo rival, Deportes Valdivia, el martes 15 de diciembre a la 10.30 horas, en el estadio Municipal de San Bernardo.