31 Ago 2022

MAGALLANES CORTA LA RACHA NEGATIVA Y VENCE A DEPORTES TEMUCO POR LA MÍNIMA

Fotografía: Daniel Orellana Cabello / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence por 1-0 a Deportes Temuco en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Magallanes luego de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Ascenso, iba en busca de retomar el camino en casa, contra el siempre difícil conjunto de Deportes Temuco.

A los 14′ sería la primera aproximación de la visita, con un remate desde larga distancia de Zamorano, que logra despejar de manera exigida Gastón Rodríguez en portería.

Cuatro minutos más tarde, llegaría la más clara de La Academia en lo que iba de partido. Contraataque por la banda derecha, pase de Jiménez a Julián Alfaro, quien se perfila para rematar, pero el balón se termina desviando hacia el horizontal.

A los 33′ llegaría el único gol de encuentro. Desborde por la izquierda de Manuel Vicuña, quién busca la última línea, realiza un centro raso hacia atrás, que conecta con la pierna zurda de Aránguiz para el 1-0.

Magallanes ahora prepara su viaje a Concepción, para enfrentar a Fernández Vial, en el Estadio Ester Roa.