18 Jul 2022

MAGALLANES DERROTA A SAN LUIS Y SIGUE SUMANDO PUNTOS EN LA CIMA DE LA TABLA

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes se impuso por 3-0 frente a San Luis en su primer partido como local de la segunda rueda.

Bajo una intensa lluvia, Magallanes debió recibir a San Luis en el marco de una nueva fecha del campeonato Ascenso.

24 minutos de partido, se producía un ataque de el conjunto visitante, el cual es frenado en seco cerca del vértice izquierdo. Salida de Villanueva con pase por izquierda para Zapata, quien se junta con Flores, que hace una media vuelta y se despacha un pase filtrado, para que el colombiano quede en diagonal a portería y así poder rematar al segundo poste con su pierna hábil para la apertura del marcador.

A los 57′ se cobraría penal a favor de La Academia, tras gran jugada de Villanueva, que terminaría concretando Flores con pierna zurda para el 2-0.

Y a los 87′ aparecería Gaínza para cerrar el encuentro, luego de gran jugada individual de César Cortés por la última línea.

Magallanes ahora debe recibir a Deportes Santa Cruz por la fecha 20 del Campeonato Ascenso.