11 May 2022

MAGALLANES DERROTA A UNIÓN SAN FELIPE Y ES EL ÚNICO INVICTO DEL CAMPEONATO ASCENSO

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence a Unión San Felipe por 1-0 por la fecha 13 del Campeonato Ascenso

La Academia en partido muy apretado superó a Unión San Felipe en condición de local.

Duelo de pocos espacios fue el que se vivió en San Bernardo, en donde Magallanes propuso y tuvo premio cerca del epílogo del encuentro.

A los 80′ luego de una gran jugada personal de Zapata, Vicuña coloca un centro por derecha, cabecea Alfaro y el portero Darío Melo que desvía el balón para que luego aparezca David Salazar para marcar el único tanto del partido.

El próximo desafío de Magallanes será frente a Deportes Melipilla en condición de visita, válido por la fecha 14 del Campeonato Ascenso.