13 Sep 2021

MAGALLANES EMPATA CON COQUIMBO UNIDO SIN GOLES EN SAN BERNARDO

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes iguala 0-0 ante Coquimbo Unido este domingo en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 18 del Campeonato Ascenso Betsson.

Magallanes debió enfrentar a un duro rival como Coquimbo Unido, ubicado como puntero del Campeonato de Ascenso. Hacerse fuerte en casa para seguir escalando puestos era la misión de la escuadra ‘carabelera’ que desplegó un esquema ofensivo desde el primer minuto para hacer incomodar a la visita. Con disparos del Leal, San Juan y Alfaro, Magallanes buscó ponerse en ventaja en el marcador, expresando una amplia seguridad y superioridad desde lo colectivo en San Bernardo de la mano de la hinchada.

En el segundo tiempo seguiría el empuje magallanico para concretar el primer gol del partido, que fue negado por el arquero forastero, y por jugadas polémicas que se desarrollaron sobre el último cuarto de hora de juego en donde, Magallanes siempre fue protagonista de las acciones. Finalmente el encuentro terminó igualado y las escuadras repartieron unidades.

El próximo desafío de Magallanes será este jueves frente a Deportes Puerto Montt en el Estadio Municipal de San Bernardo, válido por la fecha 20 del Campeonato Ascenso Betsson.