21 Sep 2021

MAGALLANES GOLEA A DEPORTES PUERTO MONTT Y SE ILUSIONA CON LOS PUESTOS DE AVANZADA

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes se impuso inapelablemente 3-0 sobre Deportes Puerto Montt este jueves en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 20 del Campeonato Ascenso Betsson.

Duro escollo debió enfrentar Magallanes. Deportes Puerto Montt de gran campaña en la división visitaba San Bernardo en busca de quedarse con los puntos  para seguir luchando en la parte alta, pero el elenco ‘carabelero’ tuvo algo más que decir en esta oportunidad.

Un primer tiempo muy disputado, en los que ningún equipo cedió centímetros que pudieran ser claves para la definición del compromiso. El partido se tornó complicado tras la expulsión de un jugador del elenco forastero, y sobre el final de la primera etapa, también ocurriría el mismo problema para Magallanes tras la tarjeta roja que recibiría Marko Biskupovic.

El segundo tiempo comenzaría con mucha acción, luego de que el recién ingresado, David Salazar, marcara la apertura de la cuenta en su primer contacto con el balón, posterior a un pase filtrado por el centro del ataque. A los 63′ Julián Alfaro aumentaría el marcador para instaurar un poco más de tranquilidad en Magallanes, dejando el cierre definitivo a cargo de César Pérez a los 89′, quién encontraría el gol por el segundo palo, luego de un gran centro raso de Felipe Espinoza.

El próximo desafío de Magallanes será el miércoles 22 de septiembre frente a Rangers de Talca en el Estadio Fiscal de Talca, válido por la fecha 21 del Campeonato Ascenso Betsson.