26 Sep 2022

MAGALLANES IGUALA ANTE COBRELOA EN EL INICIO DE LA LLAVE DE CUARTOS DE FINAL DE COPA CHILE

Fotografía: Daniel Orellana Cabello / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes iguala 0-0 frente a Cobreloa en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Se iniciaba la llave de los cuartos de final de la Copa Chile en San Bernardo, en un duelo de fuerzas muy parejas.

A los 35′ sería la jugada de mayor peligro por parte de Magallanes, con un disparo desde larga distancia de César Cortés, que termina desviando al tiro de esquina el portero rival.

Al 76′ en una buena carga por el centro del campo, Cortés intentaría sobrepasar a Araya, pero tras buen achique del arquero, despeja el balón. Acto seguido, Alfaro remataría posteriormente, pero San Juan sacaría el balón en la línea para evitar la apertura de la cuenta

Magallanes ahora prepara el partido de vuelta ante Cobreloa el jueves 29 de Septiembre en el Zorros Del Desierto.