3 Oct 2021

MAGALLANES REPARTE PUNTOS ANTE A.C. BARNECHEA PREVIO A SU VIAJE A CALAMA

Fotografía: Daniel Orellana Cabello / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes igualó 1-1 ante A.C. Barnechea este sábado en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 23 del Campeonato Ascenso Betsson.

La escuadra ‘carabelera’ venía de una igualdad frente a un duro Deportes Iquique. Y esta vez, tuvo que recibir a A.C. Barnechea en casa, para seguir sumando unidades en busca de los puestos de liguilla.

Magallanes tuvo un inicio muy ofensivo, con llegadas desde muy temprano por parte de Braulio Leal, quien se mostró como el ente de mayor peligro en ataque con disparos en reiteradas ocasiones desde media distancia. La apertura del marcador sería por parte del elenco visitante a los 14′ desde el punto de penal, en donde Felipe Flores no perdonó y dictaminó el 0-1. El elenco albiceleste insistió en busca de equilibrar el marcador, encontró el gol sobre el final de la primera etapa, pero sería lamentablemente en posición de adelanto.

La segunda etapa estaría marcada por el gol de Magallanes al inicio de la etapa final. A los 50′ desde los 12 pasos Miguel Orellana pondría la igualdad en el partido. Desde ahí en adelante seguiría presionando el equipo local en busca del desequilibrio, pero la dura defensa ‘Huaicochera’ no entregaría mayores ventajas, por lo que todo quedó en el 1-1.

El próximo desafío de Magallanes será el miércoles 06 de octubre frente a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto, válido por la fecha 24 del Campeonato Ascenso Betsson.