18 Oct 2022

MAGALLANES SE CONVIERTE EN EL PRIMER FINALISTA DE LA COPA CHILE 2022

Fotografía: Daniel Orellana Cabello / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes iguala 1-1 ante Huachipato en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Tras el 0-1 en la ida, Magallanes tenía la misión de cerrar la llave en casa a estadio lleno.

El partido desde el pitazo inicial se tornó muy tenso desde ambas escuadras, en donde ninguno de los dos mostraba errores para poder marcar la diferencia en el marcador. A los 76′ Magallanes encontraría la llave de gol en los pies de Felipe Flores, tras gran habilitación por la derecha de Thomas Jones, para colocar el 1-0 en el partido y el 2-0 en el global. Minutos más tarde llegaría el empate por parte del conjunto visitante, pero esto no les bastaría para poder hacer la diferencia.

Con este empate 1-1 Magallanes se instala en la Final de la Copa Chile después de 11 años de su última participación en la definición de este certamen.