4 Oct 2022

MAGALLANES SE IMPONE CON CATEGORÍA A UNIÓN SAN FELIPE Y REGRESA A LA PRIMERA POSICIÓN DEL ASCENSO

Fotografía: Daniel Orellana Cabello / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence 1-4 a Unión San Felipe en el Estadio Municipal de San Felipe.

La Academia visitaba a Unión San Felipe en busca de recuperar el liderato del torneo.

A los 22′ llegaría la apertura de la cuenta mediante lanzamiento penal de César Cortés. Un minuto más tarde los locales lograrían igualar el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Magallanes iría por todo, en busca de la desigualdad, la cual, llegaría a los 51′ tras volea de Jones para el 1-2. Dos minutos más tarde Vicuña pondría el 1-3, para sellar todo a los 63 con gol de César Cortés y su segundo personal.

Con esta victoria Magallanes alcanza la cima con 62 unidades y ahora prepara su próximo partido de local, frente a Deportes Melipilla.