15 Oct 2021

MAGALLANES SE IMPONE DE FORMA CLARA A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y SIGUE EN LA PELEA CAMINO A LA LIGUILLA

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes gana 3-0 a UdeC este miércoles en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 25 del Campeonato Ascenso Betsson.

La escuadra albiceleste comenzaba el encuentro imponiendo presión desde muy temprano, con remates de Zapata en el minuto 2′ y 4′ avisaba en el pórtico del equipo forastero. A los 38′ intentaría Orellana de media vuelta cerca del área menor, pero el balón se iría por encima del horizontal, buscando aún la apertura de la cuenta. Miguel Orellana tendría premio a los 42′, tras centro por derecha, conectando al primer poste para instalar el 1-0.

En la segunda etapa tras pasajes muy disputados, vendría el 2-0 a cargo de Alfaro, quien luego de una jugada en solitario entre los defensores anota a los 69′ del compromiso. Siete minutos más tarde, en un contragolpe, Zapata ganaría el mano a mano al portero para el 3-0 definitivo.

El próximo desafío de Magallanes será el sábado 15 de octubre frente a Fernández Vial en el Estadio Ester Roa, válido por la fecha 26 del Campeonato Ascenso Betsson.