30 Abr 2022

MAGALLANES SE QUEDA CON EL CLÁSICO METROPOLITANO EN CONDICIÓN DE FORASTERO

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence a Santiago Morning por 2-3 por la fecha 11 del Campeonato Ascenso

La Academia impuso términos desde temprano en el clásico metropolitano. A los 20′ con superioridad numérica en terreno rival, condujo una gran jugada colectiva, que terminaría con un pase de Zapata para Flores, quien mediante centro raso habilita a Alfaro para el primero del partido.

A los 36′ tiro de esquina por la izquierda, impacta en la diestra de Acevedo, que termina transformándose en un increíble centro para Flores, quien mediante golpe de cabeza marcó el segundo.

En el cierre de la primera etapa llegaría el tercero, mediante tiro de esquina por derecha, que sería nuevamente concretado por Flores para el 0-3.

En el segundo tiempo, Santiago Morning intentaría revertir el resultado, pero solo logró marcar en dos oportunidades, sellando el encuentro con un 2-3 a favor del Manojito de Claveles

El próximo desafío de Magallanes será frente a Unión San Felipe en condición de local, válido por la fecha 13 del Campeonato Ascenso.