29 Mar 2022

MAGALLANES VENCE A SAN BERNARDO UNIDO Y AVANZA DE RONDA EN COPA CHILE

Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Magallanes vence a San Bernardo Unido por 0-6 por la segunda fase de Copa Chile Easy

Con muchos jugadores canteranos debutando en el fútbol profesional se presentó Magallanes para enfrentar a San Bernardo Unido en el Estadio Municipal de San Bernardo. El primer gol del conjunto albiceleste llegaría a los 20′ tras gran jugada personal de Camilo Gaínza. Ambas escuadras se irían al descanso con el resultado 0-1.

En el segundo tiempo Magallanes impondría mayor presión y marcaría aún más la diferencia en el marcador. A los 50′ Salazar pondría el 0-2. 15′ minutos más tarde, Rocco Abbruzzese, luego de una excelente definición instalaría el 0-3. Posteriormente Salazar diría presente en el marcador a los 75′ y 77 para su hat-trick personal y Crovetto sellaría el partido a los 84′ con el 0-6 final.

El próximo desafío de Magallanes será el domingo 03 de abril frente a Santiago Wanderers en condición de visita, válido por la fecha 7 del Campeonato Ascenso.