13 Nov 2019

Se suspende el partido entre Magallanes y Cobreloa.

El partido que iba a disputarse este martes, 12 de noviembre, correspondiente a la vigésimo séptima fecha del Campeonato As, entre Magallanes y Cobreloa, finalmente no se jugó.

La expectación era mucha, ya que se trataba del primer encuentro luego de la suspensión temporal del Campeonato desde que comenzara el estallido social. El escenario, el Estadio Municipal de La  Pintana.

Sin embargo, a poco más de una hora antes de que comenzara el encuentro, la decisión del municipio, dueño del estadio, fue que no se podía llevar a cabo el encuentro. El motivo entregado por la entidad edilicia fue que no existía la seguridad necesaria.

Por su parte, Carabineros entregó su versión asegurando que, tanto los alrededores como el interior del estadio, cumplían con todas las condiciones necesarias para desarrollar el partido.

Finalmente, el encuentro no se disputó y será reprogramado por la ANFP.

Magallanes, mientras, continúa con sus entrenamientos a la espera de conocer si se jugará la próxima fecha, que en este caso sería de visita frente a Deportes Valdivia.